jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 26

"Tu sabes como te deseo, tu sabes como te he soñado, si tu supieras que me muero por tu amor y por tus labios, si tu supieras que soy sincero, yo soy derecho y no te fallo, si tu supieras lo que te quiero, podria darte todo hasta mis ojos...Pero tu ya tienes otro un tipo frio y aburrido un tonto que es un reprimido, eso no te pega a ti, no te va. Oye mi amor, no me digas que no y vamos juntando las almas oye mi amor, no me digas que no y vamos juntando los cuerpos."

Llego Malena, todos ahi, ya sabian quien era, algunos y otros se enteraron por BRG, todos menos pedro claro... recordemos que el twitter oficial de BRG es BRG_AV pueden seguirla...

Todos miraron a Malena, diosa, muy delicada con un pantalon corto de lentejuelas muy lindo. Llego Pedro con su amigo Juampi todos lo miraron , ya que era la primera vez que salia despues de cortar con la chica mas codiciada de Banfield, pedro por eso, perdio un poco de prestigio cayo en la piramide podria decirse. Pedro ficho sus ojos en Malena pero no se le acerco, era muy timido y no , le gustaba todo, pero su verguenza podia mas. Malena obviamente noto como Pedro la miraba, y en su gran actitud de esa chica liberal, encaradora y sin vueltas se le acerco...aunque, bueno, toda esa actitud  que imponian sus zapatos no la ayudaron esta vez, se cayo y se destruyo la rodilla...

Lo que es el destino no? Pedro, Malena...

Pedro: huy, estas bien (ayudando a levantarla)
Malena: si, gracias, au
Pedro: uh, te sangra, veni vamos al lobby y no se pido algo para que te cures
Malena: me encantaria saber donde esta mi hermana, como es tu nombre?
Pedro: pedro,hola, el tuyo?
Malena: Malena, pero creo que escuchaste mi nombre cuando nos chocamos en la calle jaja
Pedro: ah, te acordas?
Malena: si, te reconoci, pedro
Pedro: (mientras la llevaba al lobby) ah, nunca te vi por aca, de donde sos?
Malena: vivi seis años en  Irlanda, yo tampoco recuerdo a haberte visto, llegaste hace poco?
Pedro: hace cinco años
Malena: ah
Pedro, sentate, voy a buscar algo para curarte.

(pedro vuelve)

Pedro: avisame si arde
Malena: y si , va a arder, no importa
Pedro: va eh
Malena: AUUU!
Pedro: dijiste que iba a arder
Malena: dale
Pedro: bueno contame,  debemos tener amigos en comun
Malena: Puede ser, a que colegio vas?
Pedro: a CUC
Malena: si! mi colegio!, conoces a gasti?
Pedro: si si, mi amigo, ponele
Malena: por que?
Pedro: basicamente hizo que me pelee con mi novia de 5 años
Malena:  uuh, tu ex va a CUC?
Pedro: si si
Malena: Como se llama?

Mientras en PDE...

Pau: son las 12? mañana cumpliriamos mes con Pedro
Sol: si , bueno no te maquines
Pau: si se acuerda me voy a sentir mal y si no tambien me voy a sentir mal igual
Sol: mira, mejor apaguemos el BB, Twitter, Facebook, olvidate un poco de todo.
Pau: no miro nada, pero dejalo prendido! siempre me avisa cuando me llega algo de el
Sol: ok ok, dale ya estas lista?
Pau: no! para, no se donde estan mis pulceras...
Sol: toca la puerta! aaaaaaaa es el!!!
Pau: seguro no te jode? te dejamos re sola, yo que salgo con Thiago, Lu con Facu y Guada con Jano, aunque esta belu y eso pero no queres que me quede?
Sol: no evadas compromisos! dale! chau

Pau abre la puerta, iban a tomar algo con Thiago en la playa.

Thiago: que linda! vamos
Pau: vamos dale

EN LA PLAYA

Pau: amo la playa de noche
Thiago: es re linda
Pau: bueno que hacemos?
Thiago: me conto un pajarito que te gusta mucho sacarte fotos y que bueno como tu mama ya no te deja hacer las campañas de modelaje, no se, traje la camara, y creo que es un buen momento no?
Pau: ay! de verdad? que lindo!
Thiago: yo soy el fotografo gay que te dice como te tenes que poner?
Pau: habla tipo gay zeziozo  y me muero
Thiago: ay dale! que zi no no puedo irme a dormir temprano gorda!
Pau: jaajajajaja dale

Pau hacia poses, saltaba ,se estaba divirtiendo mucho con Thiago, pero se hizo tarde, ya las 4 y tenian que volver al hotel, en el pasillo...

Pau: gracias, la pase INCREIBLE! jaja me diverti (beso en el cachete)
Thiago: seria buenisimo cerrar la noche con broche de oro
Pau: que
Thiago: no se, un beso
Pau: ahi esta, ya de ti uno
Thiago: me encanta que te hagas la desentendida, sos tan linda
Pau: bueno, pero vos preguntas todo no accionas!
Thiago: ah, por ahi viene la mano
Pau: pero ahora me voy a dormir chau (beso en el cachete y cerro la puerta)

Que papel juega Paula? Que quiere? .... igual es hora que se entere que esto ya no es mas un triangulo, y no es la unica.

2 comentarios: