sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 27

Malena: como se llama?
Juampi: donde estabas pedro?! vamos
Pedro: no ves que estoy dandole una mano por que se cayo?
Malena: no no tiene razon, ya esta, vamos a bailar

Malena y Pedro charlaron, bailaron, charlaron... pero.. el bichito de la culpa  entro en pedro.

Cuenta Pedro:
no tenia nada de malo hablar con una chica, no estaba de novio, nada, pero es como que senti que no, que de alguna manera traicionaba lo que siento por Pau. y Male es hermosa, pero no no me daba, asique me fui

Pedro: esto es un embole no?
Malena sorprendida porque ella creia que Pedro con ella la estaba pasando bien
Malena: si no? un embole
Pedro: estoy muy cansado me voy a casa
Malena: ah, si si, yo tambien
Pedro: bueno vamos a la salida

EN LA SALIDA

Malena: pasame tu pin
Pedro: si es P07R0
Malena: queres que compartamos taxi? donde vivis?
Pedro: no no, perdon pero me quiero ir ya
Malena: pero si es lo mismo
Pedro: pero para no hacer lio, mira ahi llego, anda en ese, asi no te quedas sola
Malena: bueno, chau (beso en el cachete)
Pedro: chau chau

Pedro volvio a su casa, rechazo una noche en la que podria haberla pasado muy bien con Malena, pero Paula estaba en su cabeza siempre...

BBM de Malena:

Malena: haces algo hoy? vamos a tomar algo con los chicos de mi curso? bueno tu curso tambien jaja
Pedro: me duele muchisimo la cabeza
Malena: uh, bueno mañana
Pedro: puede ser,si no me sigue doliendo la cabeza
Malena: pero te duele eternamente la cabeza
Pedro: no, pero nunca se sabe

.... Lo que pasa es logico, Malena le encanta Pedro y Pedro sabe que si le da minima cabida es imposible que no lo vuelva loco y al sentir esa traicion hacia Paula  se iba a sentir mal.

Esa tarde paso, 11:58 de la noche, a las doce seria cumple mes de Pedro y Pau, en el caso de que estuvieran de novios no, pero el punto es que ellos lo tenian en cuenta como si si lo estuvieran...

A LAS DOCE... SMS

Paula: hoy seria un dia muy importante, aunque para mi lo es, te quiero con el alma y gracias por estar en mi vida, a pesar de todo, seguis siendo fundamental para mi, te extraño y te mando un beso gigante

Pedro:hoy es un dia MUY importante, te amo con mi vida y te extraño muchisimo.

3 comentarios: