martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 30

Pau: (abrazada a pedro mientras iban en el auto al velorio) decime que es mentira por favor
Pedro: shh tranquila (le da un beso en la cabeza)
Pau: no la vi! ni siquiera la vi no se nada, por que por que? no es justo, por que ella por que?
Pedro: mi vida, se que no tenes consuelo, pero tenes a tu familia, me tenes a mi, sabes que siempre voy a estar
Pau: me quiero morir pedro, solo quiero morirme
Pedro solo la abrazaba fuerte, no la solto nunca...
En el velorio, pedro tenia todo de Pau, el cel, las llaves, todo, cuando le llega un sms al cel, mientras pau abrazado a el
 SMS DE THIAGO:
"me queres decir donde te metiste nena? tenemos que hablar"
Pedro dejo a Pau con su papa un rato y salio...

 Pensaras que va a tener una actitud altanera, prepotente con thiago, pero no, es tanto el amor que le tiene a Paula, que hasta con su socio podia hablar cordialmente...

*Comunicacion telefonica*

Thiago: donde estas paula, mira capaz el beso estuvo mal per..
Pedro: thiago
Thiago: PEDRO? donde esta paula? porque tenes su telefono?
Pedro:esta aca en buenos aires, mira thiago, la mama de paula,. fallecio, por favor te pido, que con suma discrecion le digas a sus amigas,
Thiago: si, perdon.. como , como esta ella?
Pedro: mal, mal esta, haceme ese favor dale?
Thiago: claro, nos vemos

*FIN DE COMUNICACION*

Pedro logicamente, obvio lo del beso, no le importaba, como dije, el amor a Paula era demasiado grande y puro...

                                               ...................UN MES DESPUES....................

Empezaban las clases, todo nuevo, un mundo nuevo para paula...

Pau cuenta:

Arrancaban las malditas clases, solo voy por que se que mama querria eso, no puedo creer como el mundo puede seguir, como la gente sigue su vida con normalidad, como papa vuelve a trabajar, cada dia que pasa solo quiero morirme, no quiero vivir mas, siento que nada tiene sentido, solo me mantiene mi papa y no quiero que pierda a alguien mas.... siempre claro, conmigo Pedro, no se si estamos o no juntos, hoy por hoy es el que me contiene, el que me cuida, a la par de mi papa-

*COMUNICACION TELEFONICA*

Pedro: mi amor! como dormiste?
Pau: bien, bien
Pedro: queres que pase y vamos juntos al colegio?
Pau: dale, a que hora entramos?
Pedro: hoy a las nueve, por la ambientacion de los nuevos y eso
Pau: bueno te espero
Pedro: dale mi vida, te llamo cuando este afuera, te quiero
Pau: dale avisa, te quiero mucho yo tambien

*FIN DE LA COMUNICACION*

Cuenta Pedro:
Se que no, pero siento que vivi todo este mes horrible a la par de Pau, nunca senti esto, nunca tuve tanta empatia por alguien, lo vivi con ella, la acompañe, siento que es el amor de mi vida y la quiero cuidar, es una mina tan fuerte, siempre sale adelante, pero le esta costando mucho, me duele en el alma verla vulnerable, la voy a bancar, hasta que vuelva paula, mi paula, Paula Chaves

Primer Dia de clases Pedro y Paula llegaron de la mano... ahi estaba, thiago, que desde aquella pelea nunca mas vio a Paula, no sabia como reaccionar, solo hizo lo que sintio y la abrazo

Thiago: hola pau, como estas?
Pau: imaginate como estoy
Thiago: perdon, no te llame para no molestarte y nada, como la ultima vez que te vi...
Pau: mira thiago, em, no tengo ganas de hablar de esas cosas, de verdad
Thiago: no claro tenes razon, solo te digo que contes conmigo y que tu mama vive en cada recuerdo que tenes de ella, y recordala con alegria
Pau: gracias
Pedro: pau donde te queres sentar?
Pau: no se amor donde quieras, me siento ahi al fondo (se fue)

Thiago: (bajito) amor? veo que volvieron
Pedro: no seas tan idiota, no se si volvimos o no pero Paula me necesita, como tambien te necesita a vos, sea lo que seas de ella
Thiago: tenes razon perdoname

A la salida del colegio....

Lu: Pau vamos a tomar una coca algo, queres venir con pedro?
Pau: prefiero irme a casa,gracias igual
Lu: como quieras
Pedro: pauli te va a hacer bien, vamos dale
Pau: no pedro, vamos por ahi, como antes, no quiero estar con gente
Pedro: vamos

Se suben a la moto, como viejos tiempos, o no tan viejos, pero pasaron tantas cosas que lo veian muy lejano.

Pau: que lindo parque
Pedro: si no?
Pau: no puedo creerlo
Pedro: que pasa?
Pau: mira lo que dice en el arbol!
Pedro:(lee) Alejandra schultzMiguel Chaves
Pau : mis papas , obvio no hay muchas schultz en el mundo, el signo de infinito... siempre se van a amar
Pedro: como nosotros
Pau: no es momento
Pedro: solo te estoy diciendo la verdad
Pau: no es momento de definir nada ahora pedro
Pedro: yo no quiero definir nada, pero sabes perfectamente que pase lo que pase con nosotros, nos vamos a amar siempre
Pau: escribamos!
Pedro: pasame el couter de la mochila

Pedro escribio en el arbol:

"Pau Chaves y Pedro Alfonso  ∞ "

Pedro: ahi esta
Pau: tengo miedo, de todo lo que puede pasar, es como que se que puede pasarte cualquier cosa en cualquier momento, sin avisar nada
Pedro: vivi, volve a reirte pau, eso es lo que querria tu mama, recordala, siempre con sonrisa y cariño, por que nunca te va a faltar
Pau: gracias, a lo que iba, es que como no se que puede pasar, quiero estar con las personas que amo y nada
Pedro: a donde vas?
Pau: vos me entendes
Pedro: no
Pau: jaja no te hagas
Pedro: dale, decilo
Pau: quiero que volvamos, empecemos de cero, nos olvidemos de lo que paso, total paso ya esta
Pedro: que hago te doy un beso o te hago un discurso?
Pau: lo primero jajaja

ATENCION! : apartir de ahora, asi no me cuelgo ni nada,
subo capitulos los LUNES, MIERCOLES, VIERNES Y DOMINGOS, por ahi estoy pensando en algunos domingos hacer maraton!, espero que les siga gustando! comenten en twitter @pepe_pau_pyp

1 comentario: